Iniciarán dos cursos online del voluntariado de Aragón

Iniciarán dos cursos online del voluntariado de Aragón

La Plataforma del Voluntariado de Aragón invita a la ciudadanía en general a participar de los dos cursos online que empezarán en próximos días.

Las actividades están relacionadas con el voluntariado en medio de la pandemia por el covid 19:

–        Construyamos tu voluntariado (Formación Básica en voluntariado): Cuyo objetivo es Favorecer el desarrollo de un entorno de aprendizaje sobre el marco conceptual de la Acción Voluntaria en el que cada participante pueda seleccionar e incorporar aquellos conocimientos que le permitan desarrollar una actividad de voluntariado orientada al beneficio social y comunitario.

–        COVID-19 y voluntariado: Su objetivo es ofrecer de una forma centralizada, una formación básica sobre el COVID-19 que permite a su voluntariado, personal laboral, así como a la propia población en general, disponer de conocimientos suficientes para saber tomar las medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19.

Son dos cursos que se van a realizar en metodología online y que van a tener una duración de 20 horas cada uno. Van a comenzar el próximo  13 de OCTUBRE y finalizaran el 30 de OCTUBRE de 2020.

Puedes apuntarte a uno o a los dos cursos según la disponibilidad y necesidad. Para ello adjuntamos una hoja de inscripción y que puedes enviar rellenada (antes del 10 de octubre de 2020) al mail (info@voluntariadodearagon.org), o a través del siguiente enlace: http://www.prodes.org/cursosiaj.html

Descargar (PDF, 270KB)

Para cualquier consulta con Raquel Auseré o con Berta Sistac, en el mail info@voluntariadodearagon.org o en el teléfono 974710050

Esperamos que esta formación sea de su  agrado.

Un Saludo

La junta directiva de la Plataforma del Voluntariado de Aragón