Cata virtual de vinos solidarios

Cata virtual de vinos solidarios

Por: Rotary

Os animamos a participar en la cata virtual de vinos que realizará en directo el enólogo de la bodega ENATE (D.O. Somontano) Jesús Artajona, en la que el R.C. Huesca hará la presentación de los dos vinos solidarios de este año 2020-2021: El Selección Rotary 2016 y el Reserva Selección Rotary 2013.

El día elegido es el 24 de octubre a las 13h, un día muy especial para el mundo rotario, porque se celebra el Día Mundial contra la Polio, una enfermedad, a la que estamos seguros, vamos a vencer entre todos los rotarios del mundo.

El destino de los fondos obtenidos en esta cata-presentación serán para los siguientes programas: Polio Plus de lucha contra la Polio y “Desayunamos en el cole”, iniciado por la Asociación Pro Desarrollo y Gestión Global (PRODES), a la que se une el Rotary Club de Huesca con el objetivo de garantizar, que ningún niño de los colegios de Huesca se quede sin desayuno. Se destinarán nueve euros solidarios por cada caja comprada.

Para participar, solo tenéis que entrar en la tienda online de Enate, a través de https://www.enate.es/tienda/ y adquirir la “Cata Rotary Club de Huesca”. Recibiréis el vino en vuestro domicilio, con todas las instrucciones para disfrutar la cata en directo. Cada caja contiene tres botellas de vino Selección Rotary 2016 y tres del Reserva Selección Rotary 2013.